ESCAPADA A GALICIA – III PARTE (Finisterre, Playa/cascada de Ézaro y Santiago de Compostela)

En esta entrada os escribiremos y contaremos la tercera parte de nuestro viaje a Galicia.

Este es el tercer día que pasamos por esta bella tierra llena de íncreibles paisajes y preciosas costas, esperamos que os guste y os de ideas para futuras vacaciones con vuestros amigos perrunos.

Amanecimos en nuestra furgoneta en una playa cercana a Finisterre, después de un pequeño desayuno en buena compañía y con conversaciones mañaneras de gran interés nos preparamos y arrancamos a Finisterre.

El faro de Finisterre es un lugar maravilloso en el que se mezcla la belleza de la naturaleza con las historias y leyendas asociadas al fin del mundo. Merece la pena situarse en el punto más alejado de la tierra y sentirse más cerca de otras tierras lejanas a estas costas. No olvidéis la cámara de fotos porque una buena fotografía en este lugar con encanto y lleno de misticismo es el mejor recuerdo que os podéis llevar.

Encontraréis aparcamiento en el mismo faro, os recomendamos madrugar un poco y así poder disfrutar del paisaje sin la masificación de gente propia de estos elementos turísticos tan característicos. En caso de que haya poca gente podréis soltar a los pequeños peludos siempre y cuando tengais cuidado con los acantilados que estan presentes en este relieve.

DSC_0248
Una buena foto de Equipo 🙂

Una vez visitado este lugar, arrancamos nuestra furgo y nos pusimos rumbo a la localidad de Ézaro donde queriamos visitar la famosa cascada de este municipio. Antes de ello disfrutamos de un rico bocadillo en la playa de Ézaro donde nuestro amigo Kaos disfruto de un agradable chapuzón jugando con una de su pelota favorita.

DSC_0282DSC_0283

Despues de haber reposado el tentempie nos dirigimos a pie a la conocida cascada de Ézaro ya que por el tumulto de gente era imposible acceder de otra manera, esto nos llevo unos 10 minutos donde aprovechamos para ojear el paisaje y disfrutar de un agradable paseo. En temporada baja probablemete encontraréis aparcamiento en el mismo parque en el que se encuentra la cascada

Como siempre os recomendamos informaros antes de acudir ya que esta maravilla puede ser observada tanto de día como de noche, en esta última iluminada con luces de colores.

DSC_0313

Para terminar el día nos dirigimos a la turística ciudad de Santiago de Compostela, apenas pudimos disfrutar dos horas de esta famosa capital provincial pero nos impactó la belleza de su parte vieja y casco histórico. Callejuelas, grandes edificios, casas de piedra o su majestuosa catedral, donde termina el “Camino de Santiago”, son algunas de las características que esta ciudad nos ofrece. Os recomendamos parar en esta ciudad y disfrutar de ella con tiempo y tranquilidad para poder descubrir cada uno de sus encantos. Los turistas estarán presentes en esta ciudad durante todo el año, ya que al ser la meta del camino de Santiago hace que esta capital sea una atracción turística mundial, así que como siempre os sugerimos que madrugueis para evitar la masificación de gente.  Feliz visita!!

DSC_0336.jpeg

Att. Una Familia Feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s